SOBRE NOSOTROS

Renault es un fabricante francés de automóviles que construye también vehículos comerciales y coches de carreras. La firma lleva diseñando y produciendo vehículos desde el año 1978, situándose desde el primer momento entre las marcas más conocidas y más vendidas de Europa.

En nuestros concesionarios de Rivas , Arganda  y Cuenca pueden encontrar instalaciones muy modernas y amplios talleres en los que se realizan todo tipo de servicios de mecánica y de carrocería por parte de personal ampliamente formado y con experiencia en cada especialidad.

Para facilitar el servicio al cliente tenemos convenios con todas las compañías de seguro, por lo que en caso de accidente siempre podrán reparar sus vehículos con nosotros, sin tener que acudir a un taller diferente, pudiendo dejar su coche en manos de quien mejor lo conoce.

Disponemos también de una zona de exposiciones en la que podrán disfrutar de toda la gama de vehículos nuevos de Renault, pudiendo acudir para conocer todas las novedades tanto en la gama de turismo como en la de vehículos industriales.

Para completar la oferta, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir coches Km 0, así como otros automóviles seminuevos o de ocasión de todas las marcas, pero que cuentan siempre con las mejores garantías del mercado y con la revisión de nuestro taller.

Pretendemos que no falte de nada en nuestros más de 4000 m2 y por eso le ofrecemos una boutique en la que podrá adquirir todo tipo de accesorios para su coche, especialmente aquellos oficiales de la marca, completando así todo lo que necesita para su vehículo.

Si precisa financiación para la compra de su vehículo pida información y le ayudaremos a conseguir las condiciones que mejor se ajusten a su caso en concreto para que pueda pagar su coche en cómodos plazos. Visite nuestras instalaciones y estaremos encantados de resolver todas sus dudas.


RIVAS C/ FUNDICION Nº 81 POL. IND. SANTA ANA

El concesionario Renault “Rivas”, en el Polígono Industria Santa Ana, en Rivas, Madrid, dispone de un espacio de más de 1.500 metros cuadrados divididos entre el espacio de talleres y de exposiciones.

Nuestros talleres disponen de personal altamente cualificado expertos en los vehículos de la marca. Aquí podrán acudir para pasar las revisiones oficiales de sus vehículos Renault o para reparar cualquier avería.

Además trabajamos con todas las compañías de seguros para que en caso de accidente no tenga que cambiar su taller habitual.

Si prefiere un coche usado disponemos de vehículos seminuevos y de ocasión que cuentan con todas las garantías.

Visítenos y le ayudaremos a decidir qué se adapta mejor a sus necesidades, consiguiendo además la mejor financiación en aquellos casos en los que así se solicite.


ARGANDA AV / DE MADRID Nº 91 (VIA DE SERVICIO)

Nuestro concesionario de Arganda del Rey trabaja  dando servicio de venta, postventa y almacén en horario continuado. 

Estaremos en la siguiente dirección:  Avenida de Madrid nº 91 ( Via de Servicio )

La mejor atención para tu coche está muy cerca de ti, en nuestro taller de Arganda. Somos taller multimarca y Servicio Oficial Renault - Dacia. Nuestro equipo de profesionales te ofrece confianza, experiencia y profesionalidad. Estamos a tu disposición para el mantenimiento regular de tu vehículo y para su correcta reparación, en caso de avería o accidente. Realizamos todo tipo de reparaciones mecánicas y de carrocería para dejar tu coche en las mejores condiciones, por dentro y por fuera.

Además, para evitar que una avería modifique tus planes, te ofrecemos un vehículo de sustitución de cortesía. Así podrás seguir moviéndote mientras ponemos a punto tu coche.

Nuestras instalaciones se encuentran en Arganda, si bien damos servicio en otras poblaciones cercanas tales como Perales de Tajuña, Morata de Tajuña, Campo Real, Pozuelo del Rey, Loeches, Tielmes, Valdilecha, Valdelaguna, Orusco y Carabaña. Acércate a conocernos: Tu coche te lo agradecerá.


CUENCA C/ B - PARCELA 10 POL.IND. LOS PALANCARES

En nuestro concesionario le ofrecemos un amplio espacio de exposiciones en el que puede encontrar todo tipo de vehículos nuevos, desde particulares hasta los destinados a uso industrial.

Aquí podemos enseñarle los últimos modelos de Renault para que los vea personalmente e incluso los pruebe en carretera si así lo desea, preguntando todas las dudas que tenga y comparándolos de primera mano.

Para sus revisiones oficiales y reparaciones, contamos con un moderno taller con lo último en tecnología sin descuidar el aspecto humano, ya que encontrará a profesionales altamente preparados que le ayudarán a tener la mejor experiencia.

Trabajamos con todas las compañías aseguradoras, por lo que puede recurrir a nosotros en caso de accidente. Le esperamos en nuestras instalaciones del Polígono Industrial Los Palancares, en Cuenca.


Taller XXI C/Maldonado

En pleno centro de Madrid, en el número 61 de la calle Maldonado, te espera nuestro equipo de profesionales. Deja tu coche en nuestras expertas manos y lo pondremos a punto por dentro y por fuera. Realizamos reparaciones y labores de mantenimiento, tanto mecánicas como de carrocería. Reparamos todo tipo vehículos, sea cual sea el modelo o la marca. En nuestro taller te ofrecemos garantía de fabricante y los tiempos de reparación oficiales de cada una de las firmas. Dispones así de la misma tranquilidad y confianza que te ofrecería un taller de marca.

No dejes que una avería modifique tus planes. Mientras nos ocupamos de dejar tu coche en perfecto estado, puedes seguir con tu ritmo habitual gracias al vehículo de sustitución de cortesía que te ofrecemos.

Estamos cerca y estamos para ayudarte, por eso te atendemos de 8:30 a 19:30, en horario ininterrumpido.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información